Saltar al contenido

Peinados

Te puede interesar Ideas, inspo e imágenes de peinados bonitos ¿Te gusta innovar cada día con peinados y recogidos diferentes? ¿Tienes un evento especial y necesitas ideas de peinados elegantes acordes para la ocasión? En cada uno de nuestros artículos...

Ideas, inspo e imágenes de peinados bonitos

¿Te gusta innovar cada día con peinados y recogidos diferentes? ¿Tienes un evento especial y necesitas ideas de peinados elegantes acordes para la ocasión?

En cada uno de nuestros artículos hemos recopilado inspiración en forma de fotos e imágenes de peinados, además te contamos cómo hacerlos y su paso a paso con videos. Seguro que encuentras el que se adapta a tu estilo para lucir perfecta y potenciar tu belleza.

Compartimos de todos los tipos de peinados bonitos para niñas, bebés, adolescentes, mujer y hombre: recogidos, semirecogidos, trenzas, coletas, media cola, locos, modernos, clásicos, elegantes, con ligas y pinzas, moños, con ondas, peinado altos, con el pelo suelto, tocados, diademas, mexicanos, buchones, de princesas…

Y, por supuesto, peinados en tendencia 2023 y de moda de cualquier temporada (verano, otoño, primavera e invierno) como los peinados con perlas y piedras o los aesthetic.

También encontrarás diseños para cada ocasión: de Navidad, nochevieja, Halloween, de novia, para boda civil, para fiesta de noche o día, de gala, juveniles, eventos formales, graduación, de invitada, comunión, bautizo, para quinceañeras, para el 15 de septiembre… y también casuales para el día a día, ir a trabajar, a clase o el gym.

Peinados para mujer fáciles y sencillos

Las ideas compartidas en Glowmess son aplicables para todo tipo de cabellos. No importa si tienes el cabello largo, cabello corto, lacio, rizado, chino, ondulado, encrespado, con flequillo o fleco… en cualquier melena se puede hacer estos diseños.

De igual modo, ofrecemos consejo, maquillajes y peinados para caras redondas, alargadas, frente ancha… y que quieran aprovecharse de su pelo para lucir más hermosas. ¡Por lo que estás ideas también son para ti!

Nuestro objetivo es inspirarte con ideas de peinados y accesorios para él (o con la ayuda de una peluquería) la mayoría son peinados fáciles de hacer por ti misma. No necesitarás materiales para realizarlos, más allá de tu crema de peinado, un secador o plancha de pelo, herramientas que ya tienes en casa o son baratas de obtener.

También encontrarás otros articulos de belleza relacionados como: mascarillas caseras para el cabello, mejor plancha de pelo, opiniones de la Dyson Airwrap…

Para ello, guarda nuestras imágenes de peinados en tus propios mood board de Pinterest o en tu teléfono móvil y visita nuestra web frecuentemente, ¡actualizamos cada día!

¿Tienes cualquier duda? ¿Necesitas ayuda con tu algo relacionado con el cabello? ¿Hemos compartido imágenes de tu propiedad? Escríbenos un email y te ayudaremos.

¡Potencia tu belleza natural y ponte en modo «glow up» con Glowmess!

Te puede interesar

sobre mi

Soy Isa. Content manager en Glowmess. Apasionada de las redes sociales, el mundo blogging y buscadora de las últimas tendencias y modas para mujeres.