Saltar al contenido

Diseños de Uñas

Tendencias y diseños de uñas bonitas y originales. Para manos y pies, acrílicas, postizas, gel, esmaltes, de colores, decoradas... ¡Ideas con imágenes y fotos!

Te puede interesar

sobre mi

Soy Isabel. Content manager en Glowmess. Apasionada de las redes sociales, el mundo blogging y buscadora de las últimas tendencias y modas para mujeres.

Ideas de diseños, inspo e imágenes de uñas bonitas

¿Te gusta decorar las uñas de manera diferente cada mes? ¿Tienes un evento especial y necesitas ideas de diseños de uñas elegantes acordes para la ocasión?

En cada uno de nuestros artículos de manicuras hemos recopilado inspiración en forma de fotos e imágenes de uñas, además te contamos cómo hacerlas y su paso a paso con videos. Seguro que encuentras la que se adapta a tu estilo para lucir perfecta y potenciar tu belleza.

Compartimos de todos los tipos de uñas y diseños: uñas decoradas, francesas o french, aesthetic, diferentes colores de uñas (color pastel, rojas, blancas, verdes, nude, negras, rosas, neon…) con piedras, perlas, brillos, perladas, metalizadas, doradas, plateadas, cromo, transparentes, con efectos, naturales, marmoleadas, para uñas cortas y largas, forma de almendra, cuadradas, pies y manos, para niñas, quinceañeras, graduación, de novia

Y, por supuesto, uñas en tendencia 2024 y de moda de cualquier temporada (verano, otoño, primavera e invierno) como las milkynails, jelly nails o las baby boomer coreanas.

En cuanto a las uñas decoradas, son aquellas que incluyen decoración, normalmente con dibujos a mano alzada o pegando en ellas stickers y pegatinas. También encontrarás muchos modelos diferentes de decorado de uñas: Halloween, Navidad o Navideñas, Año Nuevo, Disney, con mariposas, flores, encapsuladas, corazones, Kawaii, animal print, mármol, geométricas, 3D, con rayas…

Uñas acrílicas, de gel, gelish, postizas, naturales y extensiones de tips

Las ideas compartidas en Glowmess son aplicables para todo tipo de base de uña. No importa si usas esmaltes normales, uñas semipermanentes, postizas o uñas artificiales como las de porcelana, acrílico, esculturales o plástico.

Nuestro objetivo es inspirarte con diseños, dibujos, motivos y patrones que puedas hacer tu propia manicura en casa ( o con la ayuda de un manicurista) la mayoría son uñas fáciles de hacer por ti misma. No necesitarás materiales para realizarlas, ni lámpara de uñas o drill.

Y te preguntarás, si me realizo estas manicuras en casa, cómo las retiro. También lo encontrarás en nuestra web de belleza, artículos como estos: cómo quitar uñas acrílicas, hongos en las uñas, encarnadas…

Para ello, guarda nuestras imágenes de uñas en tus propios mood board de Pinterest o en tu teléfono móvil y visita nuestra web frecuentemente, ¡actualizamos cada día!

¿Tienes cualquier duda? ¿Necesitas ayuda con tus diseños de uñas o cuidado de la manicura? ¿Hemos compartido imágenes de tu propiedad? Escríbenos un email y te ayudaremos.

¡Potencia tu belleza natural y ponte en modo «glow up» con Glowmess!