Saltar al contenido

Planificador Semanal para Imprimir ¡Calendario Organizador con Descarga Gratis en PDF!

Si te gusta tener un vistazo de toda la semana en un solo lugar haciendo uso de un planning semanal, el organizador imprimible que te traigo hoy te va a encantar. Se trata de un planificador semanal para imprimir gratis en casa en formato PDF, que incluye apartado de checklist y notas.

planificador semanal para imprimir

Un calendario semanal que al no tener fechas, ni horas, es válido para todo el año 2024 así como los próximos, es atemporal. Y lo mejor, de estilo bonito, aesthetic y minimalista.

Calendario semanal para imprimir

Todos los años me compro una agenda, en papel y una agenda digital para mi iPad, pero aun así, me gusta tener planificadores semanales en papel, listas de checklist, tareas importantes, seguimiento de hábitos o simplemente organizadores semanales de notas.

Por lo general, prefiero imprimibles minimalistas, que permitan una vista clara del contenido, sin mucho color ni dibujos que distraigan. El que encontrarás en este artículo es el calendario semanal que he realizado para mí misma y quiero compartirlo contigo, para ayudarte a ser más productiva y organizada, ya sea en el trabajo o en los estudios.

Y como además me gustan las cosas bonitas y en tendencia, he realizado una plantilla gratis, tamaño folio, de estilo sencillo, en blanco y negro, con una fuente moderna, muy a la moda (¡y la de nuestro logo!)

Cómo imprimir el organizador semanal

El planificador semanal descargable para imprimir está disponible tanto en formato imagen como en archivo PDF. Mi recomendación es descargar el PDF, pues tiene calidad de impresión. Para asegurar el mejor resultado en los planificadores imprimibles, te recomiendo que sigas estos consejos:

  • Usa el archivo en PDF, descarga desde tu ordenador como en el teléfono móvil.
  • Imprime en tamaño folio, din A4 (21 x 29,7 cm).
  • Tanto si vas a imprimir en casa, como si lo vas a hacer en una copistería, usa papel de impresora blanco grueso. Con un gramaje mínimo de 120 gramos, aunque recomiendo de 300 g/m2 como este.
  • Si bien el calendario solo tiene texto en color negro y gris, te recomiendo imprimir a color.
  • Una vez hayas dado a “Imprimir el documento”, selecciona “Ajustar” en el tamaño de la página, para que se ajuste al folio. No olvides marcar la “Orientación” en formato “horizontal”.
  • Si no tienes impresora en casa, y deseas comprar una porque vas a empezar a imprimir más a menudo, te recomiendo este modelo de Epson. Permite imprimir desde el teléfono móvil, es rápida y de calidad profesional.
  • O bien, puedes optar por un organizador semanal ya impreso, como este.
calendario semanal para imprimir

Ahora que ya sabes cómo obtener un planificador semanal para imprimir en excelente calidad, aquí te dejo el link para acceder y descargar gratis del calendario.

¡Gratis aquí! Descargar Planificador semanal PDF imprimible

Compra premium Descargar planificador sin marca de agua «glowmess.com»

Si prefieres descubrir otros diseños de planner, hojas de presupuestos, check-list, organizadores de viaje, horarios, planificadores diarios, semanales y mensuales, agendas digitales, seguimiento de hábitos y mucho más, te recomendamos que visites el siguiente link y que te suscribas a nuestra newsletter.

Síguenos en Pinterest

planner planning semanal

Espero que con este planning semanal para imprimir no se te olvide nada, pero sobre todo, que disfrutes del placer de escribir en papel.

Si deseas compartir nuestros imprimibles gratis con tus amigas, compañeras de clase, o en Pinterest, por favor, envíales en link de nuestra página, y no el planificador en pdf. ¡Gracias!

Te interesa

sobre mi

Soy Isabel Garro. Content manager en Glowmess. Apasionada de las redes sociales, el mundo blogging y buscadora de las últimas tendencias y modas para mujeres.