Saltar al contenido

Imágenes de Buenos Días Nuevas

Si cada vez que buscas imágenes de buenos días, ves las mismas una y otra vez. Visita nuestros últimos artículos, ¡nuevas tarjetas y frases cada semana!

Te puede interesar

sobre mi

Soy Isabel. Content manager en Glowmess. Apasionada de las redes sociales, el mundo blogging y buscadora de las últimas tendencias y modas para mujeres.

Frases, Saludos, Mensajes e Imágenes

A todos nos encanta recibir unos bonitos saludos de buenos días, si además eres de los que disfruta enviando imágenes de buenos días nuevas y tarjetas a tus seres queridos, ¡no te pierdas nuestra selección!

Todas nuestras imágenes de buenos días son nuevas y 100% originales, no las encontrarás en otros sitios web, porque las realizamos nosotros mismos, cansados de ver las mismas tarjetas una y otra vez en Pinterest, Facebook y Google.

Cada semana subimos nuevos artículos con diferentes tipos de frases para dar los buenos días: de amor, positivas, lindos para WhatsApp, con mensajes motivadores, para la familia… tan solo visita cada uno de nuestros artículos para descargar gratis cada imagen o copiar las dedicatorias que más te guste.

Por supuesto, también tenemos contenido de buenas noches, piropos y felicitaciones para el Día de las Madres, cumpleaños o para desear Feliz día de San Valentín.

¿Cómo son nuestras tarjetas?

Bueno, incluyen contenido de todo tipo, pero por lo general, están ilustradas con bonitos dibujos de animales, café, parejas, corazones, flores, sol, arcoíris… son ilustraciones bonitas, positivas y alegres, para transmitir buenas vibras a nuestros lectores y a las personas a las que desees un buen día.

En muchas ocasiones incluyen frases con un mensaje motivador o esperanzador, animándole a disfrutar de la vida… y en otras son solo saludos creativos, pero más genéricos como «que tengas un excelente día» «pasa un bonito día» o «bendiciones en este lindo día».

Todas las imágenes compartidas en Glowmess pese a que tienen todos los derechos reservados, pueden compartirse de manera gratuita en WhatsApp, Pinterest, Facebook, TikTok o Instagram, siempre que sean personas y no perfiles sociales de una empresa o vinculado a un sitio web.

Tampoco está permitido subirlas a páginas webs, o será solicitada su retirada por incumplir los derechos de autor.

Nuestro objetivo es inspirarte cada día con diseños bonitos y frases inspiradoras.

¿Tienes cualquier duda? ¿Necesitas ayuda? ¿Hemos compartido imágenes de tu propiedad? Escríbenos un email y te ayudaremos.

¡Comienza el día con alegría y ponte en modo «glow up» con Glowmess!