Saltar al contenido

Imprimibles Gratis para descargar

Calendarios, Organizadores, Planners y mucho más. Todos los imprimibles en PDF gratis que necesitas para ser más productiva y organizada.

Te puede interesar

sobre mi

Soy Isabel. Content manager en Glowmess. Apasionada de las redes sociales, el mundo blogging y buscadora de las últimas tendencias y modas para mujeres.

Calendario, Organizadores, Agendas, Planificadores..

Todos los imprimibles que se te ocurran y mucho más.

Si eres de esas personas que le gusta tener todo organizado, los imprimibles en pdf gratis te serán de gran ayuda. Cada mes añadimos nuevos diseños de planners, además del calendario mensual: planning de finanzas, planificador de viajes, seguidor de hábitos, checklist, to do list, gratitute journal, afirmaciones, calendario lunar, self care planner, agenda de boda, agendas de dieta y ejercicio, horarios escolares, diario de embarazo…

Y no solo para imprimir, también en su versión de planner digital, listo para usar en iPad o tablet.

Así que, tanto si eres una romántica del papel o prefieres las nuevas tecnologías, ¡no hay excusa para alcanzar tu mejor versión, aumentar tu productividad y organización!

Todos los diseños son 100% originales realizados por nosotros, por lo que no los encontrarás en otros sitios, su venta y distribución está completamente prohibida.

Por lo que, si deseas compartir los calendarios 2024 con tus amigos o familiares, envíales directamente un enlace a esta misma página o al planificador/organizador que desees compartirle. Si deseas no perdernos de vista, y tener nuevos planificadores cada mes, puedes unirte a nuestra lista de correo o Newsletter aquí, o guardar el artículo en Pinterest.

¡No te preocupes, no te enviaremos molestos emails! Solo los mejores imprimibles gratis en pdf de todo internet.

¿Cómo son los planners?

Los planners y calendarios compartidos en Glowmess, se presentan en formato PDF, tamaño folio (din A4) listo para imprimir en casa, de manera gratuita. Aunque, algunas versiones pueden ser premium y estar disponibles por unos pocos euros/dólares en nuestra tienda online de Gumroad o Etsy.

Los organizadores NO SON EDITABLES, son descargables en PDF terminados. Aunque, estamos introduciendo poco a poco versiones editables en Canva, su uso es muy sencillo y te permite modificar el estilo del texto, añadir nuevas secciones o cambiar los colores, para crear un diseño 100% adaptado a tus necesidades.

Aunque, son tan bonitos los calendarios 2024 gratuitos, que estoy segura de que no querrás hacer modificaciones en ellos. El estilo es minimalista aesthetic, con diseños de todo tipo, desde clásicos a corporativos, pasando por calendarios más modernos que siguen las tendencias actuales.

En algunas ocasiones incluyen frases motivadoras o bonitos diseños según la época del año: San Valentín, Navidad, primavera, otoño…

El objetivo es inspirarte cada día con diseños bonitos y motivarte a conseguir tu mejor versión, en cualquier aspecto de tu vida. Por ello, te recomendamos también visitar el resto de categorías.

¿Tienes cualquier duda? ¿Necesitas ayuda? ¿Hemos compartido imágenes de tu propiedad? Escríbenos un email y te ayudaremos.

¡Ponte en modo «glow up» con Glowmess!