Peinados de Corazón para Niñas, el diseño perfecto para lucir en San Valentín
Se acerca febrero, y con ello el día de San Valentín. En estas fechas muchos lugares se decoran con corazones, también nuestras uñas, fondos de pantalla… si tienes hijas, sobrinas o hermanas, seguro que desean agregar esta forma a su cabello, por eso hoy te mostramos 17 peinados de corazón para niñas.
Realizar un peinado de corazón no es difícil, para realizar la forma necesitarás hacer trenzas, coletas o usar unas pinzas u horquillas. No te preocupes, te dejamos un link para ver el vídeo con el paso a paso debajo de cada imagen.
- TENDENCIA: Uñas de Navidad 2024: Los diseños más bonitos y fáciles
- RECIENTE: Calendarios Escolares para Imprimir 2024/25: Gratis
- 45 Peinados para Niñas Fáciles y Bonitos
- Uñas para niñas sencillas, bonitas y fáciles de hacer
- Peinados para Cabello Largo Elegantes y Bonitos
Peinados en forma de corazón con paso a paso
Estas ideas de peinados de corazones son tan bonitas, que los hace versátiles para cualquier ocasión. Desde peinados para ir a la escuela a celebraciones como invitadas de bodas, cumpleaños, graduaciones e incluso para el día del peinado loco.
Debajo de cada una de las imágenes con los peinados con un corazón en el cabello, te dejamos el nombre de perfil del Instagram de la autora (mamá o niña) para que puedas visitarlo y descubrir más ideas.
Creando la forma con ligas y coletas
La manera más fácil de crear los peinados en forma de corazón es usando pequeñas coletas, unidas entre ellas con ligas o cauchitos, y entrelazando el pelo consigo mismo.
Estos peinados con ligas son muy rápidos de hacer, aquí tienes dos diferentes ideas, este paso a paso con coleta y este otro video con los pasos y cabello suelto. Son geniales para ir a la escuela, agrégale unos adornos en forma de corazón o lazos.
Trenzas en forma de corazón
Parecido al método anterior es esta manera de agregar un corazón en trenzas al cabello, para ello deberás realizar una trenza en forma de corazón. Es más fácil de manejar y se sostendrá firmemente durante todo el día si le colocas un limpiapipas.
Como ves, cada imagen tiene un diseño diferente. La forma más fácil es la primera opción. Tendrás que realizar una media cola, separar dos mechones, trenzarlos y darles la forma, aquí puedes ver la trenza de corazón paso a paso.
Corazón en la cabeza
Otra opción muy fácil es hacer pequeñas variaciones en sus peinados del día a día para lograr un peinado de corazón fácil para San Valentín. Esto se consigue de manera sencilla, variando en la forma de seleccionar el pelo al hacer una coleta al lado o un semirecogido.
Ayúdate de un peine para dibujar la forma de un corazón, es más fácil de lo que parece. Para hacerlo más especial, añade purpurina o brillantina.
Trenzas de corazón de raíz
La opción más difícil dentro de todas estas ideas son las trenzas en forma de corazón cuando la trenza es de raíz, pegada a la cabeza, pues necesitas sabes cómo es la técnica. Es fácil de aprender y te servirá para realizar muchísimo otros peinados para niñas.
Estas trenzas de corazón son geniales porque mantienen en pelo fuera de la cara, y a la vez permite crear recogidos o lucir el pelo suelto, según los gustos de la niña o la ocasión. Además, se puede realizar tanto en cabello largo como corto.
Para aprender a hacer estas trenzas, te dejo dos paso a paso, aquí y aquí.
¿Qué te parecieron? Los peinados de corazón para niñas no solo son perfectos para usar el día 14 de febrero como peinados para San Valentín, también en el día del niño para crear un peinado loco. Incluso como peinado de graduación si le añades un poco de brillantina.
Es una forma muy versátil y bonita, a la vez que fácil de hacer, te animamos a que lo intentes, ¡a tu niña le encantará! Solo nos queda desear un Feliz día de San Valentín.
Te interesa