Saltar al contenido

Peinados Locos para el Día del Niño: 20 Ideas fáciles y sin material para Niños y Niñas

El mes de abril es el mes por excelencia de los peinados locos en países como México, Argentina, Chile o Perú, pues con la celebración del Día del Niño el 30 de abril es habitual ir a la escuela de primaria luciendo un «crazy hair» divertido.

peinados locos

Si necesitas un peinado loco del Día del Niño de última hora o ideas fáciles de hacer en casa de manera económica, usando materiales que ya tienes, ¡estos 20 peinados son perfectos para tu niña o niño este 2024!

Imágenes y paso a paso con peinados locos muy sencillos

No importa si necesitas ideas de peinados locos para niñas o para niños, muchas de estas ideas son perfectas para ambos, ya sea que tenga el cabello largo o corto. Te contamos en cada una de las fotos cómo realizarlos, consejos y enlace a videotutoriales con el paso a paso.

Las imágenes de los peinados locos caseros compartidas en el artículo no son de nuestra propiedad, debajo de cada una de ellas puedes encontrar el Instagram de la mamá o autor. Si alguna es de tu autoría y deseas que la eliminemos, escríbenos en el contacto.

Con una muñeca Barbie

peinados locos para niñas
@katiaignacioinsta

Todas las niñas desean un peinado loco con una muñeca Barbie como este, y todas tienen una en casa. Hay muchas opciones de peinados locos para niñas con muñecas, lo más fácil es hacer un moño o una trenza. Aquí tienes un video con paso a paso.

Pinzas de la ropa

peinados locos para niños
@originalfestas

Todas las mamás tenemos pinzas para colgar la ropa en casa, ¿verdad? Esta idea la puedes usar tanto en peinados locos para niños como para niñas, ¡más fácil imposible!

Con ligas

peinado loco nina
@compartilhandopenteados

Como ves, para crear un peinado divertido para el día del peinado loco no es necesario ningún tipo de material, tan solo con el cabello y unas ligas de colores puedes crear un peinado loco para niña original. Aquí tienes el paso a paso.

Con juguetes

peinado loco nino
@totallyrudy

Para crear este peinado loco de niño solo necesitas crear una ambientación para sus juguetes favoritos y colocarlos con unas pinzas u horquillas. Una ola de mar como la de la foto, un campo de fútbol con el pelo en punta y unas pelotas, un nido de pájaros…

Peinado solo con cabello

peinados locos faciles
@aninha

Para esta divertida idea no necesitas ningún tipo de material. Crea la cara de un perro con dos coletas a los lados como orejas y un moño en la nuca como nariz. Por último, dibuja en un papel o cartulina la lengua y ojos, pega una horquilla o pasador en la parte trasera y colócalos en el cabello.

Caras

imagenes peinados locos
@originalfestas

No es necesario tener el cabello largo para crear estos peinados locos fáciles sin material. Recrea este idea del monstruo de las galletas dibujando los ojos y una galleta mordida en cartulina.

Otros personajes fácilmente reconocibles serían: Mike Wazowski de Monster Inc. con su único ojo, los Minions con sus ojos y grandes gafas, Pikachu con su reconocible rabo…

Unicornio

peinado loco de unicornio
@easytoddlerhairstyles

Todas las niñas han pasado por algún momento de su vida que ¡aman a los unicornios! Si tu hija está en ese momento, adorará este peinado loco de unicornio. Agrégale purpurina de colores para hacerlo más especial. En Youtube tienes el tutorial de este crazy hair day.

Peinados con limpiapipas

peinados con limpiapipas
@mia.peinadoss

Los limpiapipas o chelines son un clásico de las manualidades, si tienes algunos por casa, anímate a usarlos en los peinados divertidos de tus hijos, hay muchas ideas en Pinterest como arcoíris, arañas… Este material es muy barato y manejable de usar. Aquí tienes el paso a paso de este peinado loco con limpiapipas.

Peinado loco de araña

peinado loco de araña
@little_princess_keylaa

Las arañas son muy comunes en la creación de peinados de Halloween, aunque ¡también en el Día del Niño! Dependiendo de lo largo que sea el cabello, podrá parecer un pulpo o una araña.

Peinados locos con globos

peinados locos con globos
@lojafinafesta

Existen en internet multitud de ideas de peinados locos con globos, desde coletas voladoras a trenzas con burbujas. Esta idea la puedes extrapolar a los peinados para niños usando globos pequeñitos y sujetándolos con horquillas.

Con lápices

peinados locos para maestras
@samararibeiroenf

¿Quién no se ha hecho un moño con lápices en el pelo? ¡Todas las mujeres! Este cabello loco es también genial para maestras.

Con peluches de animales

ideas de peinados
@lisianesf77

Las ideas de peinados locos con pequeños peluches de animales son excelentes también para usar en Carnaval, Navidad o Halloween, pues el niño o niña puede disfrazarse también del animal.

Esponjas de baño

peinados locos para bebes
@babyseed.guarderia

Divertida idea tan solo usando unas esponjas de baño, patito de plástico y algodón blanco simulando espuma. Una idea muy linda y rápida de crear peinados locos para bebes.

Original y diferente

peinados locos sensillos
@compartilhandopenteados

¡Seguro que nadie lucirá el mismo peinado que tu pequeña hija! Y además, es uno de los peinados locos más sencillos de hacer. Tan solo realiza dos moños con una trenza enrollada, coloca unos palitos de madera como los de los helados, una cuerda y ropita dibujada en papel. Aquí puedes ver como se hace.

Con palomitas

peinados divertidos
@thaynara__andrade

Seguro que conoces el famoso peinado loco de sopa Maruchan, pero realmente puedes colocar todo tipo de comida en los peinados: palomitas, cereales, leche, cupcakes, donas…

Comida

sopa maruchan, donas, cupcakes
@joaomiguel0966

¡Cualquier alimento que tengas en casa! No es necesario complicarse para crear un peinado original y divertido.

Botella de refresco

peinado botella de refresco
@lauraehelenamagalhaes

Esta idea es un clásico que vemos todos los años en los peinados lokos, es muy fácil de hacer y resultona. Necesitarás hacer un agujero a la botella en un lateral, meter el cabello y sacarlo por la boca de la botella.

Slinky

ideas para mujeres adultas
@littlejeska_

Si tus hijos tienen uno de estos famosos muelles en casa, úsalos para crear el peinado. Su movimiento y colores crea por sí mismo resultados originales y súper locos.

Diademas

facil peinado loco
@penteadomalucobr

Si tienes hijas, seguro que tienes diademas de animalitos en casa. Úsalas para hacer peinados locos bonitos de manera sencilla, recrea el resto del cuerpo del animal o añade más decoración, como en este gracioso erizo y sus puas.

También puedes comprar diademas locas o fabricar una.

Gallina alocada

peinados dia del niño
@linda_lindorff

¡Me encanta esta idea! Tan simple y tan bonita. Con trozos de fieltro de colores o cartulina puedes recrear cualquier animal en los peinados alocados de tus hijos.

¿Qué te parecieron estas fotos de peinados locos fáciles? En esta lista hemos querido recopilar opciones que todo el mundo puede hacer en apenas unos minutos, pero, tenemos recopilaciones de peinados más elaboradas y espectaculares para niños y niñas. ¡No te los pierdas!

Guarda las imágenes de peinados locos que más te gustaron en Pinterest para no perderla, te llevará a nuestro artículo cuando necesites inspiración. ¡No dejes de visitar nuestros otros artículos de uñas, frases y las últimas tendencias para mujeres!

Te interesa

sobre mi

Soy Isabel. Content manager en Glowmess. Apasionada de las redes sociales, el mundo blogging y buscadora de las últimas tendencias y modas para mujeres.