Saltar al contenido

Calendario 2024 para Imprimir ¡Vista mensual, Bonito y con Descarga GRATIS!

Si eres como yo, de las pocas personas que aún prefiere escribir todo (o casi todo) en papel, ya sea porque te relaja, te ayuda a concentrarte y lograr tus tareas, o simplemente, te encanta escribir bonito, este calendario 2024 para imprimir en PDF gratis es el que necesitas.

Un calendario mensual 2024 con todos los meses del año, de estilo minimalista aesthetic, muy bonito, y lo más importante, ¡con descarga en pdf gratis!

calendario 2024 para imprimir

Calendario mensual 2024

Todos los años me compro una agenda, en papel y una agenda digital para mi iPad, pero aun así, me gusta tener un calendario mensual en papel en el que anotar las citas, tareas y eventos de mi vida personal, como cumpleaños o citas médicas, y poder verlo todo de un solo vistazo.

Por lo general, prefiero un calendario minimalista, que permita una vista clara del contenido. El que encontrarás en este artículo es el que he realizado para mí misma y quiero compartirlo contigo, para ayudarte a ser más productiva y organizada.

Y como además me gustan las cosas bonitas y en tendencia, he realizado un calendario imprimible descargable con una vista general de cada mes independiente, tamaño folio, de estilo sencillo, en blanco y negro, con una fuente moderna muy de moda (¡y la de nuestro logo!)

 Más reciente 5 Plantillas del Calendario de Febrero - Gratis

Cómo imprimir los calendarios 2024

Tanto el calendario para imprimir completo, como cada mes, está subido en formato imagen y en pdf. Mi recomendación es que descargues el PDF, pues tiene mejor calidad de impresión. Para asegurar el mejor resultado en los calendarios imprimibles, te recomiendo que sigas estos consejos:

  • Usa el archivo en PDF, puedes descargarlo tanto en tu ordenador como en el teléfono móvil.
  • Imprime en tamaño folio, din A4 (21 x 29,7 cm).
  • Tanto si vas a imprimir en casa, como si lo vas a hacer en una copistería, usa papel de impresora blanco grueso. Con un gramaje mínimo de 120 gramos, aunque recomiendo de 300 g/m2 como este.
  • Si bien el calendario solo tiene texto en color negro y gris, te recomiendo mandar a imprimir a color. El resultado es de mejor calidad.
  • Una vez hayas dado a “Imprimir el documento”, selecciona “Ajustar” en el tamaño de la página, para que se ajuste al folio. No olvides marcar la “Orientación” en formato “horizontal”.
  • Si no tienes impresora en casa, y deseas comprar una porque vas a empezar a imprimir más a menudo, te recomiendo este modelo de Epson. Permite imprimir desde el teléfono móvil, es rápida y de calidad profesional.
  • O bien, puedes optar por un planificador mensual ya impreso, como este.
calendario imprimible

Ahora que ya sabes la mejor manera de tener en papel el calendario 2024 para imprimir, tienes dos opciones. Descargar el calendario anual del 2024 completo en el siguiente link, o cada uno de los meses, de manera independiente y gratis.

¡Clic aquí! Descargar calendario 2024 imprimible completo

Descargar calendarios mes a mes por separado

Si prefieres descubrir otros diseños, hojas de presupuestos, check-list, organizadores de viaje, planificadores semanales y mensuales, agendas digitales, seguimiento de hábitos y mucho más, te recomendamos que visites el siguiente link.

Ver otros planificadores

Calendarios para imprimir mes a mes

Si no necesitas un calendario para todo el año, sino que haces uso de calendarios para imprimir mensuales para fechar tus exámenes, organizar unas vacaciones de verano o planificar cualquier mes de manera independiente, aquí tienes cada mes para imprimir por separado.

Calendario Enero 2024

calendario enero 2024

Guarda la imagen haciendo clic sobre ella y después en guardar (aunque tiene un borde violeta y se ve de peor calidad), o descarga el calendario de enero de 2024 en PDF aquí.

Febrero 2024

calendario febrero 2024

Para descargar gratis el calendario anual del mes de febrero 2024 haz clic aquí. Si tienes pareja, que no se te olvide anotar el Día de San Valentín el 14 de febrero y la festividad de Carnaval, y si no tienes también, ¡celebremos el amor propio!

Marzo 2024

calendario marzo 2024

Calendario mensual de marzo 2024 aquí, ¡no olvides el día del padre el 19 de marzo!

Abril 2024

calendario abril 2024

Ya queda menos para el bien tiempo, ve tachando cada día en este calendario para imprimir de abril 2024.

Mayo 2024

calendario mayo 2024

Organiza todos tus eventos este mes con el calendario imprimible de mayo 2024, ¡no te olvides del día de la madre o el día del peinado loco!

Junio 2024

calendario junio 2024

¡Por fin el verano! ¿Qué día acaban las clases? ¿Fiestas fin de curso? ¿Cenas con amigos? ¡Apúntalo! Calendario junio 2024 para imprimir en casa, descargar gratis la plantilla.

Julio 2024

calendario julio 2024

Calendario para descargar en pdf julio 2024, ha llegado el mejor momento del año, ¡anotar las vacaciones de verano!

Agosto 2024

calendario agosto 2024

¡Que tus días y semanas se llenen de más planes divertidos que tareas! Vista mensual del calendario de agosto 2024 para imprimir.

Septiembre 2024

calendario septiembre 2024

Calendario minimalista para empezar el curso con todo bien organizado, descarga gratis aquí el planificador.

Octubre 2024

octubre 2024

Ahora sí, ¡empieza el otoño! Ve preparando el calendario para las fiestas de Halloween y el Día de Muertos. Descargar gratis el calendario semanal de octubre 2024.

Noviembre 2024

noviembre 2024

Ofertas de Black Friday, Cyber Monday, exámenes y la Navidad a la vuelta de la esquina, ¡que no se te olvide nada con este calendario anual de noviembre 2024!

Diciembre 2024

diciembre 2024

El calendario de Adviento es genial para recordarnos cuánto falta para la Navidad, pero, nuestro calendario con el mes de diciembre 2024 también. ¡Últimos días del año, fiestas de nochevieja, cenas… no te dejes nada por hacer!

calendarios imprimibles

Espero que con este calendario 2024 para imprimir no se te olvide nada, pero sobre todo, que disfrutes del «almanaque». Que disfrutes del placer de escribir en papel, de organizar todo y tachar los días hacia ese viaje soñado o por el fin de exámenes con el organizador mensual para imprimir.

Si deseas compartir los calendarios para imprimir con amigas, compañeras de clase, o en Pinterest, por favor, envíales en link de nuestra página, y no el calendario en pdf. ¡Gracias!

Te interesa

sobre mi

Soy Isa. Content manager en Glowmess. Apasionada de las redes sociales, el mundo blogging y buscadora de las últimas tendencias y modas para mujeres.