Saltar al contenido

Peinados para Festivales: Ideas Bonitas y Fáciles para un Look Aesthetic

La temporada de festivales y conciertos de verano está aquí, ¡es el momento de divertirse como niñas creando peinados para festivales! Desde pequeñas trenzas aesthetic hasta recogidos adornados con perlas y piedras de colores, dale un glow up a tu look.

peinados festivales

Imagina bailar al ritmo de tus bandas favoritas con un peinado veraniego que no solo sea práctico sino también totalmente «Instagram-worthy». Las coletas altas con adornos, las trenzas estilo Coachella, y los recogidos relajados con detalles brillantes, son algunas de las opciones que te harán destacar entre la multitud.

Peinados Veraniegos y Aesthetic para triunfar en festivales y conciertos

Los festivales de verano son el lugar perfecto para dejar volar tu creatividad con peinados que resalten tu estilo personal, ¡o simplemente para divertirte! En este artículo encontrarás 17 ideas de inspiración para tu cabello, con tutorial del paso a paso de la autora, opciones para pelo largo, corto, media melena, pelo rizado o liso.

Pero, además, tenemos más ideas de peinados festivaleros en nuestro tablero de Pinterest. ¡Échale un vistazo y síguenos! Subimos contenido inspirador para mujeres cada día.

Síguenos en Pinterest

Recogido sencillo

peinados para festivales pelo corto
@michaelgrayhair

Un peinado para festival apto para pelo corto y largo, muy fácil de hacer, colorido y de estilo aesthetic. Todo lo necesario para no fallar, y además, ir cómoda. Aunque puedan parecer unas simples pinzas, tiene algo más de técnica, aquí tienes el paso a paso.

Con perlas o piedritas

look festival
Pinterest

Si prefieres lucir el pelo suelto, aporta el toque festivo usando perlas, purpurina, brillos o diamantes. Aunque las perlas adhesivas pueden darte buen resultado, si no quieres que se te caigan, mejor usar unas perlas con pinza.

Donde también puedes hacer uso de las perlas es en los maquillajes para festivales.

Trenzas en el flequillo

trenzas en el flequillo para pelo suelto
@michaelgrayhair

Las trenzas en el flequillo con el pelo suelto son un clásico en los peinados festivaleros y de conciertos. Un peinado de aire hippie y boho que no pasa de moda. Si quieres que quede perfecto, échale un vistazo al tutorial.

Ligas de colores

peinados divertidos
@heyitsgracegray

¿Quién dijo que las ligas son solo cosa de peinados para niñas? ¡Es el complemento perfecto para los peinados para festival! El peinado perfecto para usar muchas de ellas son las trenzas burbuja, aquí puedes ver cómo hacerlas.

Recogido burbuja

peinados festival
@michaelgrayhair

Siguiendo la misma técnica anterior, pero realizando un pequeño recogido de raíz en la parte frontal. Mucho más fresco y cómodo de usar en verano.

Space buns

dos moños festival
Pinterest

Los «space buns» son un peinado festivo y aesthetic, caracterizado por dos moños altos y simétricos en la parte superior de la cabeza. Perfectos para festivales de música electrónica o de reggaeton, ofrecen un look divertido y desenfadado.

Bubble braid

peinados festivaleros

La coleta o trenza de burbujas no solo es un clásico para festivales y conciertos, es un bonito peinado para el verano, invitadas de boda, graduaciones e incluso para novias. Elegante y sofisticado.

Coleta baja

peinados festivales pelo largo
@nicoleisaacs

Fácil y rápido de hacer. Añade decoración para hacerla más especial.

Moño alto con adornos

peinado festivalero
@isabellajanehairmakeup

Moño alto con trenzado en la coronilla, de estilo muy guerrero. Adórnalo con unos anillos para el pelo como estos.

Moños de los 90′

moños aesthetic
@michaelgrayhair

Si creciste en los 90 o principios de los 2000, seguro que conoces estos famosos moños, eran muy comunes en las Spice Girls. Pese a ser un clásico, su aspecto pulido está más en tendencia que nunca. Aquí puedes ver cómo hacerlos.

Trenzas de raíz

trenzas festival
@luxyhair

Las trenzas de raíz, también conocidas como trenzas pegadas o cornrows, son un peinado en el que el cabello se trenza cerca del cuero cabelludo. Perfectas para festivales de música ya que mantienen el cabello bajo control mientras se disfruta del evento.

¡No te olvides de agregarle unos colores fantasía!

Burbujas de raíz

peinado festival facil
@roralovestrand

Otra opción de las clásicas trenzas de raíz, usando burbujas. Es un peinado de festival muy fácil de hacer, aquí puedes ver cómo.

Dos coletas burbuja

peinados conciertos

Dos coletas es un peinado de festival fácil, clásico y juvenil, pero, si deseas hacerlas especiales para los festivales de música, conviértelas en coletas burbujas. Lucirás un look de festival fresco, desenfadado y divertido.

Pinzas de colores

pinzas de colores
@michaelgrayhair

Si lo tuyo son los peinados divertidos y fáciles, ¡únete a este! Solo necesitas una pinzas de colores.

Con sombrero

dos trenzas peinado
@anamoyacalzado

Si algo es tendencia los últimos años es el estilo cowboy: botas, sombrero, ropa vaquera…

Coleta alta

pelo festival
@samirasjewelry

Recuerda, si quieres optar por un peinado sencillo, agrega joyas para el cabello, brillos y adornos.

Media cola aesthetic

aesthetic
@amberrosepeakehair

Si usas Tiktok e Instagram, seguro que has visto este peinado. ¡Es tendencia este verano 2024! Está inspirado en el festival de Coachella y es muy fácil de hacer, aquí puedes aprender.

Atrévete a experimentar con estos peinados para festivales y ten un aunténico glow up este verano. Recuerda, la clave está en divertirse y ser creativa.

¡No dudes en mezclar y combinar trenzas, coletas, y adornos para crear un look único y aesthetic! Si necesitas más ideas, no dejes de leer estos artículos.

Te interesa

sobre mi

Soy Isabel Garro. Content manager en Glowmess. Apasionada de las redes sociales, el mundo blogging y buscadora de las últimas tendencias y modas para mujeres.