Saltar al contenido

Peinados Navideños para Niñas: 10 ideas fáciles y bonitas para estas fiestas

Tenemos muchísimos artículos con ideas de peinados elegantes, de fiesta y versátiles para cualquier ocasión que podrían servirte también en Navidad, pero en este artículo queremos darte algunas ideas de peinados Navideños para Niñas mucho más festivos y originales.

Estos, además de las clásicas trenzas, moños y recogidos, incluyen adornos para el pelo muy navideños, geniales para usar en la cena de Nochebuena, Navidad e incluso para Nochevieja. ¡Algunos son auténticos peinados locos para Navidad!

peinados navideños para niñas

30 Imágenes de Peinados de navidad para niñas

Realmente, en Navidad podemos lucir cualquier peinado que se vea elegante, ya sea sencillo o elaborado. En el caso de las niñas, para darle ese toque festivo, lo mejor es añadir adornos navideños como lazos, e incluso, crear formas que recuerden a la Navidad en el cabello.

Te van a gustar tanto todas las imágenes de peinados para Navidad 2023 que te mostramos como inspiración, que ¡no sabrás cuál elegir! Para encontrar tutoriales paso a paso con videos, te recomendamos visitar el Instagram de cada niña/madre.

Trenzas con estrellas

peinados navideños para niñas
@mini_girls_braids
peinados para navidad niñas
@mini_girls_braids

Una de las opciones más bonitas y navideñas, sobre todo en pelo largo, es realizar peinados para Navidad con trenzas que luzcan elegantes. Ya sea en todo el cabello o solo una parte, como las trenzas en espiga, y agregar decoración en forma de estrellas. Al ser brillantes, aportan ese toque festivo al cabello.

Puedes comprar packs de horquillas con forma de estrella en Amazon a muy buen precio.

Recogidos con lazos

peinados navideños para niñas faciles
@soyximenanicole
peinados faciles para navidad
@calla.mckinley
peinados de navidad
@toddlerhair_netherlands
peinado navideño

Cualquier peinado del día a día puede convertirse en uno de los mejores peinados fáciles para Navidad o para recibir el año nuevo, solo tienes que hacer uso de lazos con esta temática o con colores de la temporada, como el rojo, negro, verde o azul.

lazos para el pelo

LAzos para el pelo de navidad

Si quieres que además los lazos incluyan dibujos navideños como árboles de Navidad, renos, casitas de jengibre y otros personales, te recomendamos estos accesorios para el pelo.

Media coleta con lazo

peiandos para navidad elegantes
@toddlerhair_netherlands

Si la ocasión requiere más bien de peinados navideños para niñas elegantes y fáciles, que luzcan sencillos y sin adornos, este recogido creando un lazo es perfecto.

Trenzado bastón de caramelo

peinados navidad cabello corto
@soyximenanicole
peinados sencillos de navidad
@mini_girls_braids

Tan sencillo como realizar un trenzado simple de dos cabos o tres, y rodearla con una cinta color rojo y blanco, típicos de los bastones de caramelo.

Estrella trenzada

peinados para navidad con trenzas
@inthelifeoftayt

Este peinado navideño es algo más difícil, pero no podrás negar que es espectacular. Tienes que hacer unas trenzas en la parte delantera de la cabeza, son 3 trenzas simples y a sus lados dos trenzas más pequeñas. Llévalas hacia el centro de la nuca y únelas con una goma.

Después, desde la goma, divide el pelo en dos, tomando el resto de pelo de la cabeza. Realiza dos trenzas simples, y otras dos a cada lado, hasta llegar a una altura suficiente para realizar dos coletas.

Semirecogidos en forma de árbol de Navidad

peinado arbol de navidad
@mini_girls_braids
peinados locos navidad
@inthelifeoftayt
peinados navideños para adolescentes
@mini_girls_braids
peinados bonitos
@mini_girls_braids
peinados para nochebuena
@soyximenanicole
media cola
@mini_girls_braids
fiesta nochevieja
@mini_girls_braids

Estos peinados bonitos recreando un árbol de Navidad son de mis favoritos para usar en niñas y adolescentes durante estas fiestas. Son muy originales y se pueden crear con diferentes tipos de peinados, tanto en pelo lacio como rizado, algunos más fáciles y otros más complejos.

Usando trenzas con cabos sueltos, simples coletas unidas una con otra, realizando una media cola, un recogido frontal…

Peinados con ligas

cauchitos
@yohanas_creations
peinados con ligas
@soyximenanicole
peinados para niñas fiestas elegantes
@soyximenanicole

Los peinados con ligas o cauchitos son un clásico a la hora de hacer peinados fáciles para niñas, también si son para fiestas elegantes como nochebuena. Usa colores típicos de estas fechas y agrega adornos navideños.

Moño corona de Navidad

peinados originales navidad
@mini_girls_braids

Si prefieres los peinados originales para Navidad, este moño manavideño es perfecto, además es muy fácil. Realiza una coleta baja y trénzala sobre ella misma, después crea una corona circular con ella sujetándola con horquillas. Agrega ramas de pino alrededor, adornos y un lazo.

Moño de Papá Noel o muñeco de nieve

peinados con gorro navideño
@inthelifeoftayt
peinados locos para navidad
@yohanas_creations

Estos peinados locos navideños para niñas son geniales para los últimos días de la escuela, recreando un Papá Noel con su gorro de Navidad, un muñeco de nieve, renos…

Otros peinados con adornos navideños

imagenes peinados bonitos navidad
@yohanas_creations
trenzas para niñas
@hails.hair
peinados navideños para niñas 2023
@inthelifeoftayt
recogidos de navideños para niñas
@soyximenanicole
imagenes peinados para navidad
@mia.peinadoss
peinados navideños para niñas
@soyximenanicole

En estos últimos ejemplos, queríamos mostrarte cómo es posible convertir cualquier peinado para niña, en uno de estilo navideño, agregando adornos, purpurina, pinzas, horquillas, perlas No es necesario complicarse para conseguir un peinado elegante y festivo.

Te recomendamos que leas el artículo de peinados para niñas fáciles y bonitos, donde te damos 45 ideas de peinados versátiles para cualquier ocasión, fiesta, evento…

Siéntate con tu niña y decidid qué peinados quiere lucir esta Navidad para las cenas familiares, ver a sus amiguitas o ir al colegio. Pero, sobre todo, no olvides comprar tus adornos para el cabello, ¡son el broche final de cada peinado!

Y, por supuesto, no olvides guardar las fotos que más te gustaron en Pinterest, compartir el artículo con otras mamás y visitar estos otros artículos relacionados. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Te interesa

sobre mi

Soy Isa. Content manager en Glowmess. Apasionada de las redes sociales, el mundo blogging y buscadora de las últimas tendencias y modas para mujeres.