Saltar al contenido

15 Peinados para Nochevieja: Ideas Fáciles y Elegantes para celebrar Fin de Año

Tanto si vas a acudir a una fiesta la noche de año nuevo, como si te vas a quedar en casa, la noche del 31 de diciembre es un momento para ponerse guapas. Acompaña tu look de fin de año con estas increíbles ideas de peinados para nochevieja, ¡lucirás radiante!

En esta lista te mostramos 15 peinados fáciles y elegantes para fin de año 2023, puedes realizarlos en apenas unos minutos, geniales si necesitas ideas de última hora. Desde peinados sencillos para fiesta con el pelo lacio, a elegantes recogidos de nochevieja, ideas para todas las mujeres, adolescentes o niñas.

peinados para nochevieja fin de año

Peinados para fiesta de Año Nuevo 2024

Los peinados de noche no son como los del día a día, de estilo casual o despeinados, sino que lucen elegantes, bien peinados y con detalles. Aunque, no por ello, dejan de ser peinados sencillos y fáciles de hacer por todo el mundo.

No es necesario un paso a paso para saber cómo hacer estos peinados para año nuevo, aun así, encontrarás un link a Instagram debajo de las imágenes para ir al tutorial de cada autora.

Coleta alta

peinados para nochevieja
@alexgaboury

Uno de los peinados para nochevieja preferidos por mujeres jóvenes y adolescentes, también por las niñas en Navidad. Es estilo casual y juvenil, pero muy elegante, atemporal y moderno, perfecto para fiestas de noche o cenas.

Media cola

peinados faciles fiesta
@cerensagtekin

Tan sencillo y fácil como recoger el pelo en la cabeza con una pinza o lazo, para que luzca más elegante, opta por lucir el resto de pelo suelto y ondulado. En estas fechas, los colores más usados son el rojo en los peinados de Navidad, y el negro para la noche de fin de año, en satén o tela.

Recogido Elegante

peinados elegantes para fiesta
@cerensagtekin

Si prefieres un peinado recogido elegante, con un moño trenzado de este estilo, no fallarás, además es más fácil de hacer de lo que piensas y no es solo para señoras. Aquí puedes ver un video con el paso a paso.

Pelo suelto con recogido de lado

fiestas elegantes cabello suelto
@samirasjewelry

¿Quién dijo que los peinados para fiestas elegantes no pueden tener el cabello suelto? Este peinado de año nuevo es genial para cualquier tipo de evento, elegantes, casuales y para salir a bailar. Tiene un toque romántico y desenfadado, pero a la vez festivo. Es uno de los peinados juveniles para fiesta más utilizados.

Moño bajo con lazo

peinados sencillos para fin de año
@cerensagtekin

Los moños de bailarina son un clásico atemporal muy versátil usado por mujeres de todas las edades y para todo tipo de ocasiones: bodas, invitadas, graduación… Además, es uno de los peinados bonitos más sencillos para fin de año.

Aquí puedes ver el paso a paso.

lazos para el pelo

Lazos elegantes

Muchas de las ideas que te mostramos en el artículo hacen uso de lazos. Tan solo con este adorno, puedes crear diferentes peinados para fin de año de forma fácil.

Peinados con Pinzas

peinados para fiesta sencillos

¿Peinados para fiesta de noche sencillos y rápidos de hacer a última hora? ¡Fácil! Los peinados con pinzas. Este adorno para tu melena está en tendencia y puedes crear multitud de peinados aesthetic con él en segundos.

Glitter o purpurina

peinados para año nuevo
@cathrineheierenhansen

No hay mejor momento para lucir purpurina en el pelo que los peinados de fiesta de esta época navideña, sobre todo en los peinados para nochevieja. Para conseguir este resultado, tienes que usar purpurina líquida en gel, es apta para todo el cuerpo, maquillaje y pelo.

Coleta baja entrelazada

peinados para fin de año
@amberrosepeakehair

Una coleta baja con un giro elegante. Después de atar la coleta, dale un twist sobre sí misma y vuelve a introducir la cola entre el pelo, creando un entrelazado refinado, después trenza el pelo restante. Si aún tienes dudas, aquí tienes el paso a paso en vídeo.

Este peinado es sofisticado y moderno, perfecto para una cena formal, y también para fiestas en las que luzcas un vestido de noche espalda descubierta.

Recogido con trenzas

peinados recogidos para nochevieja
@alexgaboury

Otra opción de moño trenzado muy adecuada para cenas formales como nochebuena y nochevieja, también para comidas de Navidad, cenas de empresa o salidas con amigos.

Coleta twist

peinados fiesta de noche
@alexgaboury

Elegante y sencillo, una coleta baja girada que no usa goma del pelo. Al recoger el cabello hacia atrás, realiza un giro sutil y sostenlo con horquillas, creando una coleta entrelazada consigo misma, aquí puedes ver un tutorial.

Agrega un lazo negro de terciopelo para conseguir un peinado para nochevieja original y muy bonito.

Coleta con burbujas

peinados faciles nochevieja

Entre los peinados fáciles para nochevieja no puede faltar la clásica y atemporal coleta de burbujas. Haz una coleta alta si deseas un estilo más rockero, moderno y festivo, o baja para conseguir un peinado discreto y romántico.

Trenza elegante de dos cabos

trenzas para una fiesta
@alexgaboury

Las trenzas para una fiesta (elegante, discoteca, posadas, antros, casual…) no es de lo más habitual, por suerte, en nochevieja y Navidad cualquier peinado está bien visto. Si quieres una trenza moderna y elegante, no optes por trenzas danesas clásicas, y prueba con una de dos cabos como esta.

Los peinados para fin de año con trenzas son sin duda diferentes y arriesgados, ¡atrévete!

Doble coleta baja

peinados con coleta para fiesta
@anisasojka

Otra manera de crear peinados con coleta para fiesta de nochevieja es añadiendo un adorno en forma de brazalete o puño en color dorado como este de Amazon, sin duda de las mejores opciones para crear peinados de coleta elegantes.

Para que la coleta baja tenga más volumen y movimiento, recoge primeramente el pelo en una media cola y después únela con el resto del cabello como en este paso a paso.

Peinados con perlas

peinado recogido elegante

Ya en numerosos artículos hemos hablado de los peinados con perlas como una de las mejores opciones para lucir peinados sencillos y elegantes en cualquier ocasión. Eleva el estilo de cualquier peinado añadiendo perlas en su decoración, no importa si tienes el pelo largo, media melena o corto, se adaptan a todo.

Semirecogidos

recogidos sencillos para fiesta

La mayoría de veces, para crear peinados elegantes, menos es más. Con tan solo un trenzado que evite que tengamos el pelo en la cara como este semirecogido, es posible conseguir un look de fiesta para la nochevieja o noche de fin de año de manera sencilla y rápida.

Los recogidos fáciles para fin de año como este son acordes a eventos de cualquier tipo, desde los más formales a informales en casa.

Esperamos que estas imágenes con peinados para nochevieja te hayan sido de inspiración para acompañar tu look con un hermoso cabello. No olvides descargar las fotos en tu teléfono, enviar a tus amigas o guardarlas en tableros de Pinterest para no perder los videos con el paso a paso.

Solo nos queda desearte que pases una estupenda y mágica víspera de Nochevieja, que despidas el fin de año con una gran fiesta con tu familia, amigos y pareja, y que recibas el año nuevo el próximo 1 de enero con mucha positividad y entusiasmo. ¡Feliz y Próspero Año Nuevo 2024!

Te interesa

sobre mi

Soy Isa. Content manager en Glowmess. Apasionada de las redes sociales, el mundo blogging y buscadora de las últimas tendencias y modas para mujeres.