Saltar al contenido

Uñas para Invitada de Boda 2024: 15 Diseños con Ideas Elegantes pero Originales

La temporada de bodas está aquí, y puede que ya tengas elegido tu vestido, zapatos y hasta el peinado. No dejes la manicura para el último momento, con estas 15 ideas de uñas para invitada de boda acertarás 100%, son elegantes, pero con diseños muy originales.

uñas para boda invitada

Tanto si te haces la manicura en casa con esmalte normal, o eres más de uñas semipermanentes, acrílicas o gelish de salón, podrás realizarte cualquier de estos increíbles “nail art”.

15 Diseños de Manicura Elegante para Invitada de Boda

No importa si luces uñas cortas o largas, cualquiera de estos diseños de uñas que hemos seleccionado de las mejores “nail influencers” de Instagram, se adaptará de maravilla a tu manicura. Escoge el color de uñas según el vestido o según tus gustos personales, lo más importante es que te sientas tú misma.

Naturales con detalles

uñas invitada boda
@gelsbybry

Sobrias y elegantes, las uñas naturales nunca fallan. Para darle ese toque festivo propio de las bodas, agrega un esmalte con brillo, el de la fotografía es de The Gel Bottle Inc. Este diseño es perfecto para bodas de día o noche, y también para cualquier estación del año.

Milky nails

uñas boda
@monika__nails

Las uñas de color blanco leche son alegres, frescas y juveniles, ¡además están en tendencia y potencian el bronceado! Para darle un toque elegante, agrega purpurina en alguna de las uñas.

Uñas Francesas con punta de color

uñas invitadas bodas

La manicura francesa es un clásico que no pasa de moda y con el que siempre se acierta. Si deseas darle un toque especial, hazla de color. Puede ser el mismo color de tu vestido, el del bolso o zapatos, maquillaje, o un color llamativo que cree contraste.

Para realizarlas necesitarás un pequeño pincel de nail art. Aquí tienes un video paso a paso.

Efecto perla

manicura boda
@heluviee

El esmalte perlado es otro de esos colores en tendencia, muy adecuado tanto en uñas para invitada de boda, madre, madrina, como para la propia novia. Las uñas color perla lucen elegantes, modernas y sofisticadas, además combinan con cualquier color.

Decoradas con perlas

uñas para bodas elegantes
@m.o.n.a.j

Las uñas decoradas con perlas, diamantes, brillos son algo a tener en cuenta. Aportan a la manicura para boda un toque distintivo y original de forma fácil y barata. Pueden hacer de una manicura sencilla, algo espectacular.

Para completar tu look de invitada, también puedes agregarlas en el cabello, aquí tienes algunas ideas de peinados con perlas.

Uñas con flores

diseños con flores
@safinailstudio

Otro clásico para decorar las uñas en cualquier ocasión son las flores. En el caso de las manicuras para invitadas de boda, haz la flores del color del vestido o un complementario. Aporta elegancia añadiendo papel dorado (pan de oro).

Degradado de colores

color de uñas para vestido buganvilla
@charsgelnails_

Otra manera de combinar el color de uñas según el vestido que lleves al evento, es usando diferentes tonos de ese color en cada uña. Esta manicura sería perfecta para un vestido buganvilla, rosa o lila, pero puedes hacer combinaciones con el azul, verde, amarillo…

Metalizadas

diseños de uñas para invitada de boda

Otra manera de usar el mismo color de tu vestido, es usarlo en su forma metalizada o en color mate.

Uñas rojas

vestido rojo uñas
@heluviee

No tienes que llevar un vestido rojo para lucir una espectacular manicura de este color. Es el color de uñas para boda perfecto, pues pega con todo y crea contraste con cualquier look, si quieres un efecto sorpresa, ¡son para ti!

Detalles con brillos y dorado

uñas bonitas invitadas
@gelpolish_bar
manicura boda invitada
@safinailstudio

Si prefieres unas uñas sencillas, pero bonitas, opta por bases naturales, rosadas o nude y con toques en dorado usando glitter o pan de oro de manera sutil.

Manicura elegante con líneas

manicura elegante
@monika__nails

Sin duda, si buscas unas uñas elegantes para boda, las decoraciones con líneas curvas son lo mejor para conseguir una manicura elegante.

Efecto mármol en color pastel

color uñas segun el vestido
@safinailstudio

Otra forma de aplicar el color de uñas según el vestido es creando un efecto mármol con el tono más suavizado o en colores pastel.

Minimalistas

uñas minimalistas
@monika__nails

Manicuras minimalistas con sutiles decoraciones como puntos, líneas o pequeños dibujos.

Degradado con purpurina

tendencias invitadas bodas
@glitterbels

No importa la base de color que uses, si es como tu vestido o en contraste, puedes darle un toque especial haciendo un degradado con purpurina. Este diseño es muy adecuado para uñas de primavera, verano, otoño o invierno.

Nude

manicura para eventos
@charsgelnails_

Por último, esta bonita manicura en color nude, combinada también con brillos y blanco leche. Unas uñas para evento que no solo podrás usar para acudir a un matrimonio, también para una graduación, comunión o cualquier fiesta de gala.

¿Qué te parecieron estás uñas para invitada de boda? Hemos seleccionado ideas que sean aptas para toda la temporada de bodas del 2024, no solo para los meses de primavera/verano. Si tienes más eventos este año, ¡no dejes de visitarnos!

No te olvides de guardar las imágenes de uñas para bodas y eventos que más te gustaron o sirvieron de inspiración en Pinterest, o de descargarlas haciendo clic sobre ellas.

Te interesa

sobre mi

Soy Isabel. Content manager en Glowmess. Apasionada de las redes sociales, el mundo blogging y buscadora de las últimas tendencias y modas para mujeres.