7 Peinados para Fiesta en Tendencia que además son Modernos, Sencillos y Elegantes
Si tienes un evento de día, de noche o una gala y quieres lucir espectacular, estas ideas son lo que necesitas. Peinados para fiesta en tendencia que tienen el equilibrio perfecto. Lucen modernos y elegantes, a la vez de sencillos y nada recargados.
Las 7 ideas de peinados bonitos para fiestas que te mostramos como inspiración son versátiles y juveniles, adecuado para cualquier tipo de fiestas de noche y día, desde los más elegantes a los informales. ¡Irás radiante y a la moda!
- TENDENCIA: Uñas de Otoño 2024: Las 10 tendencias del momento
- RECIENTE: Calendarios Escolares para Imprimir 2024/25: Gratis
- 45 Peinados para Niñas Bonitos y Fáciles de Hacer
- Peinados de media cola: 7 formas fáciles de hacerlas
- Peinados con perlas: la tendencia para toda ocasión
Peinados para Fiestas a la moda: para eventos de día, noche o gala
Si no sabes qué hacer el cabello, o bien, quieres huir de los clásicos peinados con pelo recogido como trenzas, moños o coletas, súmate a estas ideas de peinados «glam» que son tendencia en 2024 entre las famosas e influencers.
Y, aunque a priori pueda que muchos de estos peinados de mujer para fiesta te parezcan demasiado elegantes para una fiesta de día, o viceversa, te aseguramos que son adecuados, la clave estará en tu look y complementos.
Peinados con perlas
Perfectos para bodas, como peinados de gala y fiestas elegantes, pero también para ir a una discoteca o como peinado de graduación. Los peinados elegantes para fiesta con perlas ofrecen una dosis de elegancia y modernidad a cualquier ocasión especial.
Si optas por peinados sueltos para fiesta, realiza ondas sueltas con perlas en cascada, mientras que en los peinados para fiesta recogidos son perfectas para adornar moños y trenzas.
Coletas bajas
Un peinado de coleta para fiesta es atemporal y combina comodidad y elegancia en igual medida, además, ahora está más de moda que nunca. Además, es uno de los peinados fáciles para fiesta más sencillo de hacer, su paso a paso es tan sencillo como recoger el cabello en la parte inferior de la nunca, y tapar el coletero con un mechón de pelo.
Las coletas para fiesta bajas transmiten un aire de simplicidad refinada y sofisticada, haciéndolas adecuadas para una amplia variedad de eventos, desde reuniones informales hasta ocasiones más formales, como bodas y cenas de gala. Sobre todo si deseas lucir un vestido de noche.
Media cola
Los peinados de media cola son seguramente de las opciones más versátiles dentro de los peinados de fiesta. Para hacerlo, se debe recoger solo la mitad del cabello en una cola, dejando el resto del cabello suelto.
El resultado es un peinado desenfadado, muy juvenil, pero que a la vez luce elegante. Apto para salidas casuales y eventos formales, la altura de la coleta y si el peinado está bien pulido, determinará que luzca elegante o más informal.
Recogidos
Los moños son peinados clásicos y elegantes que han resistido la prueba del tiempo. Estos estilos implican recoger todo el cabello y asegurarlo en un nudo o moño, lo que crea una apariencia refinada y ordenada.
Si deseas un moño para una fiesta de gala o más formal, opta por aquellos que son bajos, para darle un toque moderno, decóralo con perlas o brillos.
Sin embargo, en los peinados juveniles para fiesta, el moño se recoge en la parte superior de la cabeza, siendo frecuente también dejar unos mechones sueltos en la parte frontal. En ambos caso, el pelo está bien peinado, pegado y pulido a la cabeza.
Peinados con pinzas
Una solución práctica, fácil y elegante, uno de esos peinados sencillos para fiesta que puedes hacer en tan solo 5 minutos.
Estos peinados implican recoger y asegurar el cabello en la parte posterior o en la coronilla de la cabeza. Utiliza una pinza decorativa que sea bonita, como las metálicas doradas.
Ondas al agua
Los peinados con ondas al agua u ondas glam, son un homenaje al glamour de la era dorada de Hollywood. Se caracterizan por ondas suaves y definidas que fluyen a lo largo del cabello, creando un aspecto sofisticado y sensual, con un toque de romance. Si tu peinado incluye coleta o cabello suelto, realiza unas ondas en él.
Puedes lograr estas ondas con una plancha o tenacillas y luego peinando cuidadosamente para crear las ondas suaves y definidas.
Moñitos
Si tienes una fiesta de noche más informal o una salida con amigas, un peinado con dos moñitos es lo último para tu cabello. Deberás hacer dos pequeños moños, uno a cada lado de la cabeza. Añaden un toque de rebeldía y personalidad.
Incluso para una boda o un evento formal puede servirte, sobre todo si eres una mujer joven.
Los peinados para fiesta que hemos explorado son una opción versátil y en tendencia que encaja perfectamente en una variedad de ocasiones, desde peinados de noche hasta bodas, graduaciones, fiestas de cóctel y festividades como peinados de Navidad o para fiesta de fin de año.
Además, son muy fáciles de realizar, aunque no seas muy hábil peinando, tanto en peiandos para pelo largo como una melena corta, cabello lacio o rizado.
Te animamos a que los pruebes en tus próximos eventos, ya sea un día soleado, una noche estrellada o una celebración de gala, estos peinados son la elección perfecta para elevar tu look. No olvides guardar tus ideas de peinados favoritas en Pinterest y, si no encontraste las imágenes de peinados de inspiración que buscabas, ¡lee estos otros artículos!
Te puede interesar