Saltar al contenido

Calendario Marzo 2024 para Imprimir: 5 Diseños en PDF con Descarga Gratis

Si aun en el mes marzo sigues con las mismas ganas de organizarte que en enero, ¡enhorabuena!, y si recién quieres comenzar a hacerlo, ¡nunca es tarde! El calendario de marzo 2024 para imprimir es perfecto para organizar tu día a día, exámenes, el trabajo o tus vacaciones.

calendario marzo para imprimir

La organización con planificadores y calendarios imprimibles simplificará tu vida, eliminando el estrés y permitiéndote disfrutar más del tiempo.

Para tu planificación mensual de marzo te proponemos un calendario minimalista y sencillo, 5 plantillas con diseños funcionales a la vez que bonitos y muy aesthetic. Descarga el calendario imprimible en PDF gratis, imprime desde casa en pocos minutos.

Calendario mensual de marzo 2024

Si eres de las que le gusta tener un calendario mensual en papel para anotar tareas, citas, el día de la mujer, el día del padre, Semana Santa, Pascua o planificar las vacaciones, te encantarán estos diseños.

5 diseños diferentes, incluyendo también un calendario de marzo sin fecha (atemporal) y una plantilla en formato vertical. Todas ellas, en formato PDF tamaño folio, Din-A4, listas para imprimir en casa.

Cada plantilla del calendario mensual de marzo, es de descarga gratis para uso personal, no está permitida su distribución en otros sitios webs. Están disponibles con marca de agua y sin ella.

Cómo imprimir los calendarios

Para asegurar el mejor resultado al imprimir desde casa, te recomiendo que sigas estos consejos. Cada calendario imprimible descargable de este artículo, está subido en formato PDF, para descargarlo debes hacer clic en el enlace/botón que así lo indica.

  • Usa el archivo en PDF, puedes descargarlo tanto en tu ordenador como en el teléfono móvil.
  • Imprime en tamaño folio, din A4 (21 x 29,7 cm).
  • Tanto si vas a imprimir en casa, como si lo vas a hacer en una copistería, usa papel de impresora blanco grueso. Con un gramaje mínimo de 120 gramos, aunque recomiendo de 300 g/m2 como este.
  • Si bien el calendario del mes de marzo 2024 solo tiene texto en color negro y gris, te recomiendo seleccionar «imprimir a color». El resultado es de mejor calidad.
  • Una vez hayas dado a “Imprimir el documento”, selecciona “Ajustar” en el tamaño de la página, para que se ajuste al folio. No olvides marcar la “Orientación” en formato “horizontal”.
  • Si no tienes impresora en casa, y deseas comprar una porque vas a empezar a imprimir más a menudo, te recomiendo este modelo de Epson. Permite imprimir desde el teléfono móvil, es rápida y de calidad profesional.
  • O bien, puedes optar por un planificador mensual atemporal ya impreso, como este.

Planificador marzo sin fechas

calendario marzo sin fechas

¡Clic aquí! Descargar gratis calendario sin fechas

Si prefieres descargar el calendario sin la marca de agua inferior de «glowmess.com» haz clic aquí.

Calendario sin fechas, días, ni festivos, atemporal. Un calendario de marzo válido para el 2024, el 2025, 2026 y cuando sea. Imprímelo cada vez que lo necesites y escribe el número del día de la semana correspondiente.

Calendario mensual bonito femenino

calendario marzo 2024 para imprimir

¡Clic aquí! Descargar calendario bonito en PDF

Si prefieres descargar el calendario sin la marca de agua inferior de «glowmess.com» haz clic aquí. Este calendario de marzo 2024 no solo es bonito, también tiene un estilo muy femenino y aesthetic.

El organizador mensual incluye el número de cada día, comienza en lunes y tiene una bonita tipografía indicando el mes y año.

Calendario imprimible minimalista

calendario del mes de marzo 2024

¡Clic aquí! Descargar imprimible de marzo minimalista

Con un diseño más serio y corporativo es este calendario para el mes de marzo 2024 de estilo minimalista y unisex. Para indicar el mes, se ha sustituido la palabra «marzo» por el número «03».

Si prefieres descargar el calendario sin la marca de agua inferior de «glowmess.com» haz clic aquí.

Mes de marzo con notas

calendario imprimible marzo 2024

¡Clic aquí! Calendario mes de marzo en horizontal con notas

Si prefieres descargar el calendario sin la marca de agua inferior de «glowmess.com» haz clic aquí.

Si eres de esas personas que necesita apuntar de todo en el almanaque, el espacio para notas de esta plantilla te será de gran utilidad para escribir tus tareas o hacer una checklist.

Calendario imprimible vertical

descargar pdf gratis marzo vertical

¡Clic aquí! Calendario para imprimir de marzo en vertical

Si usas una agenda, iPad o cuadernos normalmente, puede que un planning mensual en vertical te sea más práctico de guardar y usar.

Si prefieres descargar el calendario sin la marca de agua inferior de «glowmess.com» haz clic aquí.

Además de los calendarios para imprimir de marzo 2024, compartimos más cada mes del año, no dejes de visitarnos si te gustó alguno modelo en especial. Siempre son gratuitos, aunque si deseas apoyarme puedes comprar la versión de pago de cada organizador mensual para imprimir por apenas 1 euro.

Si deseas compartir los imprimibles gratis con amigas, compañeras de clase, o en Pinterest, por favor, envíales en link de nuestra página, y no el calendario en archivo pdf. ¡Gracias!

Te interesa

sobre mi

Soy Isa. Content manager en Glowmess. Apasionada de las redes sociales, el mundo blogging y buscadora de las últimas tendencias y modas para mujeres.