Saltar al contenido

Mensajes para Dar los Buenos Días con Bendiciones: 30 Frases Cristianas con Imágenes

Empieza el día con una sonrisa y mucha fe. Envía tus mejores buenos días con bendiciones a tus seres queridos con estas bellas imágenes y frases cristianas llenas de aliento y amor de Dios, ideales para WhatsApp o Facebook.

buenos dias bendiciones
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Mensajes de bendiciones para el día de hoy con frases espirituales que nos invitan a reflexionar y agradecer. Estas palabras de bendición y postales bonitas son el regalo perfecto para todos, desde amigos hasta familiares y pareja.

Frases cristianas para desear un bendecido día

Las tarjetas con bendiciones de buenos días cristianos, son perfectas para desear un feliz inicio de semana, o para cada día: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y por supuesto, el domingo.

Saludos cargados de esperanza y frases motivadoras, positivas, cortas y bonitas para afrontar el día, que no solo te serán útiles como frases de buenos días con Dios, también para usar como oración de la mañana.

  • Cuando Dios está en nuestro corazón, todos los días son hermosos. ¡Buenos días!
  • Que el señor bendiga tu vida, tu casa, tu familia y tu corazón. Que llegue hasta a ti la salud, el amor y la abundancia. ¡Buen comienzo de la semana!
  • Si miras la Luna, verás la belleza de Dios. Si miras el Sol, verás el poder de Dios. Y si miras a un espejo, verás la mejor creación de Dios. ¡Buenos días, mi amor!
  • No importa cuantos obstáculos encuentres hoy, Dios irá delante abriendo el camino. ¡Buenos días, bendiciones!
  • Haz una pausa, alza la mirada, aprecia la vida y da gracias a Dios por un nuevo día. ¡Bendiciones en este día!
  • Bendito sea Dios, que se complace de regalarnos un día más. ¡Buenos días!
  • Darás pasos esta semana y avanzarás. Sé fuerte y valiente, Jesús te acompaña. Que tengas un excelente día.
  • Hoy, mañana y todos los días, Dios está contigo. ¡Ten un bendecido día!
feliz y bendecido dia
saludos buenos dias cristianos
  • Llega otro amanecer, y yo solo puedo desearte que no te falten las bendiciones. ¡Que Dios bendiga tu día!
  • Mi oración para ti: que el gozo del señor sea tu fortaleza para siempre. ¡Feliz y bonito día!
  • Que tu día esté lleno de bendiciones y bonitos momentos, ¡feliz y bendecido día!
  • Alimenta tu fe y tus miedos morirán de hambre, que tengas un bendecido día.
  • Que se derramen bendiciones de Dios sobre ti y tu familia en esa mañana. ¡Feliz día, muchas bendiciones!
  • Regocíjate en el señor en este día, él está contigo, te ayuda y te bendice. ¡Muy buenos días, bendiciones!
  • Este día enfócate en ti, en tu paz y en tus metas. Trabaja con amor, esperanza y alegría, pues Dios siempre está contigo y será él quien te dé la victoria. ¡Buenos días, feliz inicio de semana, bendiciones!
  • El tiempo de Dios es perfecto, no te desesperes. Mis mejores deseos de buenos días para ti.
buenos dias mi amor dios te bendiga
frases de buenos dias de dios
imagenes de buenos dias bendiciones
  • Gracias Dios por el regalo de la vida y una nueva semana llena de bendiciones. ¡Buenos días, feliz semana!
  • Ruego cada día para que el señor te proteja y te dé muchas bendiciones. ¡Buen día, Dios te bendiga!
  • ¡Despierta! Es hora de dar gracias a Dios que te regaló un día más para vivir, disfrutar y ser feliz. ¡Buenos días!
  • Todo lo que Dios hace es bueno, todo lo que Dios permite es necesario. ¡Que tengas un feliz día!
  • Mientras dormías, Dios preparó un hermoso amanecer y un bonito día para ti. ¡Buenos días!
  • Llegarán milagros a tu vida, si sustituyes las quejas por la oración y el miedo por la fe. ¡Que tengas un lindo día!
  • ¡Buenos días! Detrás de las nubes, hay un sol que brilla. Detrás de los problemas, una salida. Y delante de ti… siempre está Dios para cuidarte y bendecirte, amén.

ÚneteCanal en WhatsApp – Saludos Nuevos Cada Día

¿Quieres unas Imágenes de Buenos Días nuevas?

¡Recibe tarjetas e imágenes únicas y diferentes solo para ti directamente en tu email!

frases catolicas
mensajes de bendiciones para el dia de hoy
frases cristianas de buenos dias
  • La vida no es eterna para nadie, es un regalo, una aventura, una celebración… un hermoso viaje ¡Disfruta este hermoso día que Dios nos da!
  • Que el señor te bendiga con su asombrosa presencia hoy, te cuide, te proteja de todo mal y que tu día sea mejor que el anterior. ¡Buenos días, bendiciones!
  • Que tu día comience y termine con la bendición de dios, ¡buenos y bendecidos días!
  • ¡Buenos días! Que la paz de Dios inunde tu corazón y te acompañe durante todo el día.
  • Abre tus ojos y descubre todos los detalles de amor y bondad que te da el señor. ¡Que Dios te bendiga en este día!
  • Que tengas un buen día lleno de fe, cuando pones toda tu confianza en Dios, las cosas fluyen.
  • Que hoy sea lo que Dios quiera, como Dios quiera y cuando Dios quiera. Los tiempos de Dios son perfectos y sus planes maravillosos, ¡buen día, bendiciones!
frases de jesus
biblia

Si deseas nuevas imágenes y frases cada día en nuestro tablero de Pinterest de Buenos Días o suscríbete a nuestro email mensual.

Síguenos en Pinterest

Aprovecha la oportunidad para compartir la palabra de Dios con estas reflexiones de buenos días, o ten las tarjetas presentes en tu día a día, junto a tu agenda o calendario para motivarte cada día. No olvides visitar nuestros otros artículos para más ideas sobre frases y postales que también alegrarán tu día.

¡Que cada mañana de tu vida esté llena de bendiciones y amor de Dios!

Te interesa

sobre mi

Soy Isabel Garro. Content manager en Glowmess. Apasionada de las redes sociales, el mundo blogging y buscadora de las últimas tendencias y modas para mujeres.